LLévame lejos de aqui

|

Esas fueron las últimas palabras que le dijo Sara a Lucas después de elegirle en medio de la masacre que se acababa de producir.
La última imagen fue de Sara y Lucas alejandose,huyendo de ahi.

No se porque tengo el presentimiento de que la próxima temporada estas palabras pueden hacerse realidad, no se si es temor lo que tengo a que se hagan realidad o simplemente felicidad lo que siento al pensar que se puedan hacer realidad,aver si me explico temor por perderles porque ya no salgan en la serie aunque vuelvan de visita de vez en cuando, porque hay que reconocer que la serie sin lucas se quedaba coja pero sin sara y lucas se queda un poco como sin piernas para que engañarnos,
o felicidad, felicidad porque se vayan lejos de ahi a ser felices de una vez por todas después de todo lo que han tenido que pasar

Quizá los guionistas decidan que despues del funeral al que seguro que asisten, decidan montarlos en un coche, o un avión para mandarlos a cualquier sitio del mundo nadie sabemos donde ni siquiera si lo harán pero de lo que si que estoy convencida esque vayan donde vayan siempre estarán en un sitio mas importante de nosotros en nuestra memoria y en nuestro corazón porque una historia como la de Sara y Lucas
aunque se acaba momentaneamente nunca se olvida, y es más me atrevería a decir que si irse muy lejos es lo que ellos necesitan para olvidarse de todo esto y ser felices lo asumiré, y no preguntaré todo el rato aver cuando vuelven porque quizá esta sea la mejor solución aunque nos duela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ¿Que es el miedo? | Template Blue by TNB