Todos tenemos miedo alguna vez

|

El miedo es como la familia que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como puedan serlo todas las familias del mundo.



Así comenzaba un capítulo que prometía desde el principio,un capítulo que para mi fue uno de los mejores, aunque solo uno de los tantos capítulos muy buenos que ha tenido la serie. No sé si fue porque me gusto mucho la definición del miedo que dieron o simplemente me ha venido a la cabeza pero he decidio empezar asi mi blog.

Estoy totalmente de acuerdo en que el miedo es como la familia porque todo el mundo tiene una, hay familias grandes con muchos miembros al igual que pueden existir miedos muy grandes y complejos y familias mas pequeñas como los miedos simples, pero al igual que la familia todo el mundo tiene uno o varios miedos.

Cuando somos pequeños tenemos miedos tan simples como el miedo a la oscuridad, cuando crecemos estos miedos simples desaparecen y dan paso a otros mas complejos como el miedo de inseguridades el miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, a ser culpable de lo que les pase a los demas, el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca.

Finalmente decia Sara que habia oido en la tele a un tal Punset que decía que la felicidad es la ausencia del miedo


El capitulo empezaba con esas palabras y acaba con estas otras mientras Lucas se iba quitando la ropa ``Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien a veces cuesta pero cuando empiezas lo unico que tienes que hacer es seguir sin dudar y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece ha desaparecido como esa ropa que un dia dejas de usar´´



Si yo he sacado una conclusión de todo esto es que yo ahora puedo decir como en su día dijo Sara que yo ya no tengo miedo, el miedo ya no me pertenece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ¿Que es el miedo? | Template Blue by TNB